Neuquén clínicas Asociación
Asociacion de Clnicas de Neuqun 

Acción Institucional

Funciones de la Asociación

   Para conseguir su objeto, la Asociación a través de su Administración:

    • Acuerda contratos de prestación de servicios por "Cuenta y Orden" de sus Asociados con Obras Sociales, Mutuales, Empresas de Medicina Prepaga y otras entidades. Para esto tiene predeterminado previamente por la Comisión Directiva las pautas generales a tener en cuenta en las negociaciones respectivas, tanto considerando los aspectos legales, técnicos, administrativos como lo referente a valores de las prestaciones.

    • Tiene a su cargo y centraliza la gestión de facturación de las prestaciones médico-sanatoriales realizadas por sus asociados a los beneficiarios de Obras Sociales, Prepagos y Otros con los cuales exista convenio. Distribuye esta facturación cumpliendo con los plazos de entrega y en los lugares determinados por los convenios.

    • Realiza la gestión de cobranza de las facturaciones emitidas, monitoreando los plazos establecidos para el pago de manera de evitar morosidades que afecten la situación financiera de sus Asociados y luego transfiere a cada uno de ellos el resultado de esta gestión.

    • Asesora dentro de sus posibilidades a sus Asociados en los temas relativos a la gestión general y en otros aspectos de administración de manera de facilitarle la tarea a los mismos evitando futuras situaciones no deseadas.

    • Elabora estadísticas e informes de gestión que son utilizados por las autoridades para los análisis y toma de decisiones posteriores.

    • Acompaña a sus Asociados en todo reclamo que la Comisión Directiva considere justo respecto a situaciones planteadas con los contratantes en cuanto al cumplimiento de los convenios firmados.


Entidades y Profesionales

Obras Sociales

Entidades y Profesionales Asociados

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